Parafraseando a ZP …Yo tampoco me callo
No me callo ante una derecha que se alía con los que muestran una actitud xenófoba en nuestro país.
Yo tampoco me callo frente a los que quieren impedir la investigación biomédica influidos por una falsa moral impuesta más por el lobby de un episcopado casposo que por un razonamiento riguroso.
No me callo frente a los que repudian la creación artística que crece en nuestro país, sólo porque no comulgan con su forma de entender el arte. Ni me callo ante su cinismo y su hipocresía en cuanto a la investigación se refiere. Como yo, como tantos demócratas y gentes progresistas hay mucha personas cabreadas, hartas de ver cómo actúa esta derecha, cada vez más radical, más rancia. Coincido con Zapatero, y agradezco su valentía, no debemos callar más frente a grupos que continúan estancados en una cultura machista, homófona, ni ante quienes defienden la exclusión.

La derecha española, la derecha a la que representa el PP de Rajoy no gobierna bien cuando el país se desarrolla, porque no reparte las riquezas, pero todavía gobierna peor cuando hay problemas, porque o no los soluciona, o nos arrastra a la guerra de todos contra todos, ese es un mal signo, una espíritu perdedor, y España y sus gentes se merecen mucho más.

<< Home